Analista Ming-Chi Kuo publica predicciones de último minuto para evento de iPad

ipad 5

Normalmente, cuando ves las palabras “analista” y “predicciones” en la misma oración en un sitio de tecnología, no sabes ni qué esperar. La credibilidad de la mayoría de los analistas es bastante baja, gracias a predicciones como las del iRing.

Pero hay alguien que destaca del resto: Ming-Chi Kuo. El analista de KGI Securities es acertado la mayoría de las veces, así que cuando habla, la gente lo escucha. Y esta vez ha proporcionado predicciones de último minuto para el evento de Apple el día de mañana.

Kuo establece que no espera que Apple incluya un sensor de huellas digitales o que lance una opción dorada – esto aplica para toda la línea de iPads. La razón, los componentes para estas funciones están siendo destinados al iPhone 5S, de por sí con suministros limitados.

La buena noticia es que el analista está de acuerdo con reportes que aseguran que el nuevo iPad mini contará con pantalla Retina. Desafortunadamente, también concuerda con los rumores que dicen que el nuevo mini será difícil de encontrar durante su lanzamiento.

Si quieres calificar la precisión de Kuo, guarda esta publicación y examínala después del martes, cuando evento del iPad haya terminado. Se llevará a cabo a las 12 del día, hora de México.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *