Nokia y sus Lumia logran récord de ventas en último trimestre

Nokia Lumia smartphones varios

Todo parece indicar que la compañía Nokia va por buen camino con la estrategia de smartphones con Windows Phone y con la implementación de buenas cámaras y otras prestaciones. Al respecto se ha informado que la finlandesa ha superado sus ventas y alcanzó un récord en el último trimestre.

Según Wall Street Journal, Nokia alcanzó del mes de julio a septiembre de este año la cantidad de por lo menos 8 millones de dispositivos Lumia, con lo cual se colocan con su trimestre de mayor ventas.

Si bien a compañías como Apple o como Samsung no les impresionará, sí tienen que ponerse a platicar al respecto ya que los números de Nokia van en aumento. El trimestre pasado lograron 7.4 millones de unidades de Lumias, mientras que en el mismo periodo pero del 2013 sólo lograron 2.9 millones de ventas, un indicativo de que poco a poco se están recupernado y podrían alcanzar un buen pedazo de pastel en la guerra de los smartphones.

Con el Lumia 1020 con sus 41 MP a punto de salir en varios países y con nuevos productos por presentar el día de mañana, todo parece indicar que Nokia quiere cerrar fuerte este 2013 y logrará superar ventas en navidades.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *