Apple libera iOS 7.0.3 con iCloud Keychain y otras mejoras

iOS 7

Apple acaba de lanzar iOS 7.0.3 después de la presentación del iPad Air y iPad mini con retina. La actualización se encuentra disponible en forma de software OTA (Over the Air) en la sección de General (dentro de Ajustes) y conectando el equipo a iTunes.

Incluye el llavero de iCloud, conocido como Keychain, para mantener el registro de nombres de cuenta, contraseñas y números de tarjeta de crédito en todos los dispositivos aprobados

iOS 7.0.3 incluye un generador de contraseñas, de modo que Safari pueda sugerir contraseñas únicas y seguras para tus cuentas en línea. También actualiza la pantalla bloqueada para retrasar el mensaje “deslice para desbloquear” cuando se usa Touch ID, reintegra la posibilidad de hacer búsquedas en la red y en Wikipedia desde búsqueda en Spotlight, corrige un problema en el que iMessage no hacia envíos a todos los usuarios y un error que no permitía la activación de iMessage.

La actualización mejora la estabilidad del sistema al usar apps para iWork. Corrige un problema de calibración del acelerómetro, aborda un problema capaz de hacer que Siri y VoiceOver usen una voz de menor calidad y mejora la configuración de Reducir movimiento para disminuir el movimiento y la animación, entre otras cosas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *