BlackBerry Messenger alcanza 10 millones de descargas en 24 horas

BBM smile icon 10 millones

El día e ayer la compañía BlackBerry relanzó su mensajero estrella para las plataformas populares Android y para el iPhone con iOS de Apple. Con apenas 24 horas de estar disponibles para los usuarios en las respectivas Stores, los canadienses han informado que han logrado las 10 millones de descargas.

BlackBerry informó que a tan sólo 24 horas de la reanudación del lanzamiento del BBM para los smartphones con Android y los iPhone han logrado más de 10 millones de descargas en las dos tiendas de las compañías.

Al día de hoy BBM app se ha colocado en los primeros lugares del App Store de las apps gratuitas, mientras que en Google Play Store está obteniendo muy buena respuesta en los usuarios con calificaciones positivas, con 5 estrellas de calificación en 60,000 revisiones de un total de 87,000 revisiones.

La compañía también prometió mejorar las apps para Android y iPhone incorporando sus servicios que actualmente están en BlackBerry 10 como son; mensajería con video (BBM Video), mensajería por voz (BBM Voice) y los canales (BBM Channels).

Descarga desde acá BBM para iPhone.

Descarga desde acá BBM para Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *