Google Play 4.4 ya está disponible para el público

play 4.4

La semana pasada, tuvimos la oportunidad de conocer por adelantado las características de la actualización de Google Play 4.4 para Android, gracias a un APK que logró filtrarse en la red.

No se esperaba ver el lanzamiento final hasta que Google anunciará el nuevo Nexus 5 y Android 4.4 KitKat, pero resulta que ya está disponible para el público.

La actualización introduce un nuevo menú deslizable que proporciona acceso fácil y rápido a tus aplicaciones, lista de deseos, una página para canjear tarjetas de regalo y diferentes secciones de la tienda Google Play. No es un cambio drástico – ciertamente no es el cambio de diseño que se espera en KitKat – pero es una mejora interesante.

La actualización será liberada paulatinamente a todos los usuarios, pero al igual que la mayoría de las actualizaciones de las aplicaciones de Google, llegará por fases.

Si no puedes esperar a que llegue a tu dispositivo, puedes descargar la APK de Android Police haciendo clic en el enlace de fuente e instalarlo manualmente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Google Play 4.4 ya está disponible para el público”