LG Fireweb D300 el smartphone con Firefox OS es lanzado

LG Fireweb D300 en Vivo

Uno de los nuevos sistemas operativos móviles emergentes es el Firefox OS desarrollado por Mozilla, la misma compañía encargada del popular navegador que muchos utilizan desde sus computadores. Hace apenas unos días LG de manera silenciosa lanzó el LG Fireweb, su primer smartphone con la plataforma Firefox OS para mercados emergentes.

El nuevo LG Fireweb D300 es un smartphone que corre en la versión de Firefox 1.1, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles HVGA.

Su memoria interna es de 4 GB con 2 GB libres para el usuario , pero la podrás expandir con memorias de tipo microSD de hasta 32 GB.

Para su cámara está equipado con una de 5 Megapixeles en la trasera con Flash LED y soporte para grabar video en resolución estándar.

En la conectividad soporta redes 3G y además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth y salida de audio de 3.5mm. Su batería es de 11540 mAh.

El nuevo LG Fireweb D300 ha comenzado con su venta en Brasil con la compañía Vivo pero se espera que llegue a otras regiones. Será vendido en otros países América Latina incluido México, así que estamos en espera de que nos confirmen la información.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “LG Fireweb D300 el smartphone con Firefox OS es lanzado

Deja un comentario