Nokia Lumia 1320 también ya es oficial un 6 pulgadas HD gama media

Nokia Lumia 1320 colores

Otro de los dispositivos que vimos el día de ayer en modo Filtración previo a la representación del día de hoy en el Nokia World, fue el Lumia 1320 que ya es oficial y tenemos un 6 pulgadas en pantalla HD con Windows Phone GDR3 a un precio de gama media que es lo más interesante.

El Nokia Lumia 1320 corre en Windows Phone 8 Black GDR3 con soporte para las apps de Microsoft de una forma inigualable como su hermano mayor el Lumia 1520. Por el tamaño de su pantalla también se consideraría un phablet, pero éste se colocaría en los dispositivos de gama media.

Su procesador es un dual-core a 1.7 GHz con un Snapdragon S4, Adreno 305, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para su pantalla tenemos una de 6 pulgadas IPS LCD con resolución a 720p de 720 x 1280 pixeles con una densidad por pixel de 245 ppi y sorprende que tenga la protección Corning Gorilla Glass pero de tercer generación mientas que sus hermanos llegan con la de segunda generación.

En la conectividad tenemos soporte para redes 4G LTE, además WiFi, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS con A-GPS, Radio FM, y salida de audio de 3.5 mm.

En su batería cuenta con una amplia de 3400 mAh con soporte en conversación de hasta 21 horas en red 3G. No es removible.

Llega también con las nuevas apps de Nokia como es Nokia Storyteller, Nokia Camera, etc.

El Nokia Lumia 1320 estará disponible a principios del próximo año en color naranja, amarillo, blanco y negro. Su precio aproximado sin impuestos es de $339 USD.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *