Nokia Lumia 1520 de 6 pulgadas a 1080p y 20 MP es oficial

Nokia Lumia 1520 oficial

Después de decenas de filtraciones por fina es oficial y se ha presentado desde el marco del Nokia World el nuevo phablet Lumia 1520. Se trata de un Windows Phone con una amplia pantalla de 6″ HD y una cámara PureView.

El Lumia 1520 corre en Windows Phone 8 con la actualización GDR3, cuenta con un procesador quad-core a 2.2 GHz Snapdragon 800, memoria RAM de 2 GB, 32 GB de memoria interna y además MicroSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla tenemos una muy bonita y amplia de 6 pulgadas con resolución a Full HD con una densidad por pixel de 368 ppi con la tecnología ClearBlack, es de tipo IPS LCD con un Touch Súper Sensitivo (Super Sensitive Touch). Además llega con la protección Corning Gorilla Glass de Segunda generación. En la pantalla soporta una tercer columna para los Live Tiles.

Para la cámara viene bien armado con una de 20 Megapixeles en la trasera principal con Flash Dual LED con óptica Carl Zeiss y un sensor de 1/2.5 pulgadas BSI. Soporta grabación de video en Full HD a 30 FPS. En la frontal también tenemos una de 1.2 MP en HD para las video llamadas.

Para la conectividad se equipa con soporte para LTE, más 3G, WiFi, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 3400 mAh con soporte con hasta 25 horas en conversación en 3G.

Llega con nuevas apps como son:

Nokia Storyteller. Para compartir nuestras fotos que vamos tomando y enviarlas a los Mapas Here de Nokia con una línea de tiempo para localizar fácilmente los lugares en los que hemos estado.

Nokia Beamer. Permitirá permitirá hacer streaming de la pantalla del phablet Lumia 1520 a cualquier dispositivo con un navegador web.

Nokia Camera. En una app tendremos lo mejor de las apps de Nokia que son dedicadas a la fotografía.

El Nokia Lumia 1520 se lanzará en colores amarillo, rojo, blanco y negro a finales de otoño comenzando en Hong Kong, Singapur, China, los Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y otros mercados Europeos. Costará alrededor de $749 USD sin impuestos.

Galería:

Videos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uCzjMmNJktc

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kSuLrRynt84

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia Lumia 1520 de 6 pulgadas a 1080p y 20 MP es oficial”