LG va por buen camino: envía 12 millones de smartphones

LG G2

La compañía surcoreana LG, poco a poco va remontando el buen camino en el mercado de los smartphones y es que en su reciente trimestre transcurrido han logrado enviar la cantidad de 12 millones de smartphones a nivel mundial.

LG también informó que en su tercer trimestre financiero obtuvieron grandes logros con un aumento del 24 % en la división móvil comparado con el mismo periodo pero del año pasado.

Con los 12 millones de smartphones entregados alrededor del mundo la compañía se mantienen en la batalla con cifras constantes, además de que la surcoreana espera todavía aumentar cifras para la temporada navideña y esperan tener buenas ventas con el lanzamiento a más mercados del nuevo G2 y con el impulso de sus series L II y F Series.

Si bien sus ventas no son tan sorprendentes como las de Samsung que tan sólo con su Galaxy S4 ha logrado la cantidad de 40 millones de unidades vendidas en los pocos meses que lleva en el mercado, LG se mantiene fuerte en la dura batalla de los smartphones que cada año se pone más difíciles.

Por otra parte LG buscará muy pronto sorprender e innovar con su nuevo LG G FLex del que ya pudimos ver un video demostrativo y que pronto harán su anuncio oficial.

Fuente LG.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *