Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

apps iOS

Ya es viernes, y qué mejor manera de celebrar que descargando apps para iOS.

Runtastic Six Pack (iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 6 o superior: gratis)

app runtastic

Runtastic Six Pack es un programa de entrenamiento que incluye ejercicios preestablecidos y animaciones para guiarte a lo largo de las sesiones. Puedes empezar desde lo más fácil e ir subiendo de intensidad durante el programa de 10 semanas. Los entrenamientos normalmente duran 15 minutos y la aplicación te dice qué días hacer ejercicio y cuándo descansar.

CoverMe (iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 5 o superior: gratis)

app coverme

CoverMe es una de las mejores aplicaciones de privacidad para iOS. Te permite hacer llamadas codificadas, destruir mensajes de texto, crear una bóveda secreta y otras herramientas útiles que te ayudarán a sentirte más tranquilo mientras utilizas todas las funciones de tu iPhone, iPad y iPod Touch.

Alzex Finance Free (iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 5 o superior: gratis)

app alzex

Alzex Finance Free es una aplicación que te ayudará a llevar un registro de tus ahorros y gastos. Los gastos se filtran por categorías específicas tales como préstamos, transporte, entretenimiento, despensa. Como métodos de pago están dinero, crédito y cuentas de banco junto con su balance para ayudarte a conocer lo que te queda de dinero.

Favado (iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 6.1 o superior: gratis)

Favado te ayuda a encontrar las mejores ofertas gracias a su servicio de comparación de supermercados y tiendas. Con esta aplicación puedes comparar ítems específicos, conocer los precios más bajos de la semana, obtener cupones y hasta enterarte de ventas secretas. Puedes crear tu lista personalizada para facilitar tu viaje a la tienda y hasta navegar por ventas especiales en tu propio dispositivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *