Samsung Galaxy Pocket Neo un 3G Android Jelly Bean ya en México con Telcel

Samsung  Galaxy Pocket Neo 3G en México con Telcel

Un nuevo smartphone de la familia Galaxy pero de gama media casi baja ha llegado a nuestro país para sumarse al amplio catálogo de Samsung. Se trata del Galaxy Pocket Neo GT-S5310 un pequeño smartphone 3G con Android Jelly Bean que llega a nivel nacional en México con Telcel a un precio accesible.

El Samsung Galaxy Pocket Neo corre en la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador single a 850 MHz, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una de 3 pulgadas con resolución de 240 x 320 pixeles con una densidad por pixel de 133 ppi y además es capacito y multitouch.

Para la cámara al Pocket Neo lo equiparon con una de 2 Megapixeles en la trasera Sin Flash. Soporta grabación de video en resolución QVGA a 30 FPS. No cuenta con cámara frontal, pero recordemos que es un gama media casi tirándole a baja.

En la conectividad algo que se le agradece por el precio es que sea 3G. Además tendremos WiFi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Juegos – Brain Challenge 4: Breaking Limits (demo), Little Big City, Littlest Pet Shop, Uno (demo), Wonder Zoo.
Google Search, Youtube, Hangouts.
Acelerómetro, brújula digital.

El Samsung Galaxy Pocket Neo GT-S5310L Ya en México con Telcel a un precio de $1,499 en Amigo Kit. Es la versión Single SIM.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Samsung Galaxy Pocket Neo un 3G Android Jelly Bean ya en México con Telcel”