Samsung tiene casi listo su procesador Exynos de 64 bits justo para el Galaxy S5

Samsung Exynos Octa core

La compañía surcoreana la parecer están trabajando a marchas forzadas para tener a tiempo la nueva generación de procesadores de casa Exynos de 64 bits. En recientes reportes de un diario coreanos se informa que Samsung ya casi los tiene listos.

Según nos cuenta el diario Coreano ittoday.co.kr, Samsung está trabajando arduamente en sus nuevos procesadores Exynos de 64 bits y que estos momentos ya han pasado las tareas más pesadas en cuanto al desarrollo y que por ahora solo se encuentran terminando aspectos técnicos y logísticos.

Lo más seguro es que el nuevo procesador de Samsung sea usado en los smartphones de gama alta que la compañía lanzará en 2014 y según los rumores lo estrenarán en el Galaxy S5 que se podría adelantar su lanzamiento para los primeros meses.

El nuevo procesador para el Galaxy S5 seguramente será el Exynos de 64 bits que casi tiene listo Samsung y que seguramente será un octa-core capaz de funcionar los 8 núcleos al mismo tiempo, consumiendo mucho menos energía y con una duración en su batería mayor.

Esperemos que en las próximas semanas Samsung haga el anuncio oficial de sus nuevos procesadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *