LG G Flex con pantalla OLED Curva ya es oficial

LG G Flex oficial pantalla Curva OLED

Después de varios rumores y filtraciones por fin se hace oficial y el primer smartphone Curvo de LG se presentado de manera oficial. Se trata del LG G Flex que cuenta con una pantalla OLED Curva y en general todo el dispositivo es curvo.

El nuevo LG G Flex corre en Android 4.2.2 Jelly Bean con una personalización de LG. Cuenta con un procesador de 2.26 GHz quad-core con Snapdragon 800, 2 GB en RAM y 32 GB de memoria interna.

El G Flex es un phablet en su totalidad con un cuerpo curvo de arriba hacia abajo. Su pantalla es de 6 pulgadas OLED con una resolución HD de hasta 720p con un aspecto horizontal y con su pantalla curva ayuda a generar una gran experiencia al ver películas y videos.

Una nueva tecnología con la que llega el G Flex es que en su parte trasera cuenta con una película para su protección que se auto repara en tan sólo unos minutos después de haber sufrido algún rayón.

Para la cámara llega con una de 13 Megapixeles con Flash LED, soporte para grabar video en Full HD. Cuenta al igual que el G2 un botón trasero para una navegación directa desde la parte trasera del dispositivo. En la frontal tenemos una cámara de 2.1 MP también con soporte para grabar videos en Full HD a 1080p de resolución.

Para la coetividad tenemos que soporta redes 4G LTE, además cuenta con WiFi, Wi-Fi Direct, DLNA, WiFi Hotspot, NFC, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0 LE, Radio FM, Sintonizador de TV para Corea, y salida de 3.5 mm.

Más opciones:

Su batería es de 3500 mAh.
Dolby mobile sound.
KnockON, Guest Mode y Plug & Pop.

El LG G Flex estará disponible en noviembre para Corea del Sur en color Titan Silver o color Plata oscuro. El LG Flex llegará a otras regiones en un futuro pero todavía no hay fechas oficiales.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *