Sony Xperia M ahora en Telcel

Sony Xperia M en México con Telcel

Después de que hiciera su estreno en México mediante la compañía Movistar, el Xperia M aterriza al catálogo de Androids de la compañía de telefonía celular Telcel.

El nuevo Sony Xperia M recordemos que corre en Android 4.1 Jelly Bean, con futura actualización a la versión 4.2 (no es nada seguro). Corre con un procesador dual-core a 1 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y cuenta además con ranura para microSD de hasta 32 GB para más almacenamiento.

En la pantalla viene equipado con una de 4.0 pulgadas con resolución de 480×854 pixeles con multitouch a 5 puntos a la vez y con la protección anti rayaduras de Sony.

Para la cámara lo equiparon con una trasera de 5 megapixeles con Flash LED, HDR y soporta grabación video en HD de 720p. En la frontal tenemos una VGA para las video llamadas.

Es un 3G con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, Radio FM con RDS, DLNA, WiFi HotSpot y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Batería de 1750 mAh.
Pasar contenidos con un toque mediante NFC.
One-touch mirroring con NFC para ver contenidos en TVs Bravia con un toque.

El Xperia M llega a Telcel a un precio en Amigo Kit $3,799.

En Plan de renta:

Telcel 500 Plus a 24 meses – Gratis.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Sony Xperia M ahora en Telcel

  1. te recomiendo sergio el d3 por todas las caracteristicas pero si buscas unos con buena camera ps este es mejor la cama aunque sea de 5 mpxles ya sabes sony el que tiene de las mejores cameras :3

  2. Kai yo te recomiendo el xperia m, los procesadores snapdragon son mejores que los mediatek (lo que no quiere decir que sus procesadores sean malos), he visto varias pruebas y sin duda el procesador del m es superior al del d3, ademas si buscas una actualización este tiene buenas posibilidades de obtener una ya que su hardware es similar al del xperia L el cual hoy se actualizo a android 4.2.2, ademas según una filtración el xperia m recibirá android 4.3 (obvio esto de todos modos hay que tomarlo con cautela), ademas estéticamente el m me parece mejor aunque esto es muy subjetivo.

  3. Hola entonces ya esta a la venta en Telcel porque les pregunto y dicen que aun no tienen fecha de lanzamiento ni precio que honda con eso? pero en movistar si aparece que onda ayuden si esta ya con Telcel o no?

  4. en telcel lo vi en $3799
    eh visto que no tiene una buena resolucion en pantalla para la gama a la q pertenece pero por todo lo demas esta muy bien en cambio el D3 se ve bien y su fuerte es su buena camara, sigo indeciso porque lo q busco es la fluidez del SO y una buena camara :s

  5. Hola Dany yo pienso q ya está en Veracruz yo ya lo tengo y soy de Aguascalientes aquí llegó el 1 de noviembre o el último de octubre. Y otra cosa díganme si alguien ya lo tiene xq el mío presenta una falla con la radio cuando sintonizo una estación se reinicia. Alguien dígame como solucionar esto?

Deja un comentario