El Smartwatch de Google en producción este año

Smartwatch de Google render No oficial

Un nuevo reporte indica que la compañía Google se encuentra alistado ya su nuevo reloj inteligente para competir directamente con el Galaxy Gear de Samsung, el Smartwatch de Sony y el reciente de Adidas.

Según reporta Wall Street Journal, sus fuentes le han indicado que Google se encuentra en las etapas finales de la creación de su primer smartwatch. Además que el gigante de Internet ya está en conversaciones con los proveedores de hardware asiáticos para comenzar la producción en serie del nuevo accesorio que le vendría muy bien al nuevo Nexus 5.

El smartwatch Google entrará en producción en masa a finales de este mismo año y mencionan que están trabajando en mejorar la duración de su batería. Se dice que están logrando que el nuevo smartwatch tenga una larga duración con una sola carga.

El nuevo dispositivo, que correría en Android, se integrará con Google Now, para lo cual nos podrá responder preguntas directamente, hacer recomendaciones y predecir necesidades de los usuarios en base a lo que están haciendo.

La información fue dada a The Wall Street Journal por una fuente que está familiarizada con el proyecto según informan.

Fuente / Imagen vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *