Google Hangouts se actualiza con SMS, Gifs animados y Video llamadas en HD

Google Hangouts icon logo

El día de hoy la compañía gigante de Internet presentó en un evento especial las mejoras de su app Hangouts que ahora llegará con soporte directo para SMS, soporte para GIFs animados, video llamadas en HD y más.

Vic Gundotra de Google anunció en un evento especial hace apenas unas horas las mejoras en la reciente actualización de su app estrella Hangouts que reemplazó a Google Talk. Entre las nuevas opciones son el soporte directo para enviar SMS, ahora podremos también hacer uso de los famosos GIFs animados y tuvo una gran mejora en las Video llamadas.

Para los SMS, Hangouts, nos permitirá directamente escribir los textos y enviarlos desde la misma app sin necesidad de ir a la app default para los mensajes de texto. Obviamente los gastos correrán a cargo del usuario y su plan de datos.

En cuanto a la mensajería ahora será muy fácil de compartir tu ubicación con alguien en el chat. Habrá un icono de un pin para poder señalar tu ubicación en Google Maps y compartirla con nuestros amigos.

Las video llamadas según Gundotra, para todas las plataformas dijo que desde hoy soportarán el video en HD, además de mejorar el auto enfoque durante la transmisión con las Webcams.

La actualización llegará en breve a cada plataforma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *