Google Plus se actualiza con nuevas opciones y alcanza 300 millones de usuarios

Google+ Auto Awesome Action y Auto Awesome Eraser

Además de la nueva versión de Hangouts, los chicos de Google también presentaron las mejoras para su plataforma Google+ además de que informaron un gran crecimiento de usuarios activos.

Google anunció que ya alcanzó los 300 millones de usuarios activos y que desde mayo pasado lograron ganar más de 100 millones de usuarios debido al interés de los desarrolladores y webmasters de tomar más en cuenta la red social de los creadores de Android.

Google+ ha mejorado en las fotos y videos:

Ahora con Auto Awesome Action podremos tener una gran secuencia de fotos y lograr una imagen inmejorable con toda la secuencia completa.

Con Auto Awesome Eraser podremos tener esa foto sin gente que tanto deseamos cuando las tomas en lugares que siempre estarán concurridos.

Y la nueva Auto Awesome Movie, nos permitirá crear nuestros propios video clips de una manera muy sencilla con la ayuda de la herramienta. Nos mostrará escenas destacadas, las seleccionamos, le damos ciertos efectos de entradas y salidas, agregamos música y ya está listo nuestro primer clip.

No hay duda que Google le apuesta todo a Google+, que aunque es todavía lejano que alcance los usuarios de Facebook, con las nuevas herramientas y sus actualizaciones en apps va creciendo con gran velocidad.

Ejemplo de video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *