iFruit de GTA V ya disponible para Android

ifruit gta

iFruit, la aplicación que acompaña a GTA V, finalmente está disponible para su descarga en Android, un mes después de que el juego hiciera su debut en consolas. La aplicación gratuita te permite iniciar sesión en el Rockstar Games Social Club y personalizar automóviles en Los Santos Customs, interactuar con Chop el perro y más.

iFruit salió para iOS en septiembre, cuando GTA V estaba por llegar a las consolas, y la versión para Android es casi idéntica. Simplemente entra con tu cuenta de Rockstar Games Social Club, conecta la aplicación a tu PlayStation 3 o Xbox 360, con la que puedes hacer muchas cosas dentro de GTA V mientras estás lejos del juego.

Por ejemplo, puedes personalizar tus vehículos empleando Los Santos Customs y luego crear y reservar placas personalizadas para usar en el juego. También puedes jugar con Chop y entrenarlo (Chop es el perro de Franklin) y tu esfuerzo tendrá un impacto directo en su comportamiento dentro del juego.

La aplicación aún no es perfecta, muchos usuarios reportan cierres inesperados y otras fallas en Google Play. De todas maneras, puedes descargarla en el enlace fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *