Nexus 5 se revelan especificaciones oficiales

Nexus 5 oficial color blanco

Estamos a un par de días del anuncio oficial del nuevo smartphone insignia de Google y LG, además de la nueva versión de Android 4.4 KitKat. Mientras tanto ya se han revelado las especificaciones oficiales del nuevo Nexus 5 que pronto veremos oficialmente.

Y las especificaciones del Nexus 5 oficiales son; pantalla de 4.95″ Full HD a 1920×1080 pixeles de resolución con una densidad por pixel de 445 ppi. Cuenta además con la protección Corning Gorilla Glass 3.

Correrá cono es bien sabido en Android 4.4 KitKat con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, con 2 GB en RAM y opciones de memoria interna de 16 y 32 GB. Como era de esperarse No contará con ranura para microSD.

En su cámara llegará con una de 8 Megapixeles con OIS, y una frontal de 1.3 Megapixeles. Obviamente se espera con Flash LED y soporte para video a Full HD.

En la conectividad tendrá WiFi, Bluetooth 4.0, NFC con Android Beam, microUSB, micrófono Dual y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2300 mAh

Si bien no son todas las especificaciones a detalle, no brindan una gran idea general del nuevo Nexus 5 que Google presentará en estos días.

¿Cómo ven estas primeras especificaciones, merece la pena el nuevo Nexus 5?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nexus 5 se revelan especificaciones oficiales”