Tim Cook asegura que veremos nuevos productos en el 2014

tim cook

En estos dos últimos meses Apple ha estado muy ocupada, ya que la compañía renovó un gran número de sus dispositivos incluyendo el iPhone, iPad, la MacBook Pro y la Mac Pro. Pero lo que le va a faltar en estas fiestas navideñas es un producto completamente nuevo.

La buena noticia es que parece que por lo menos un producto está en camino. Durante la presentación de las ganancias del cuarto trimestre, Tim Cook dijo que Apple siente que tiene las habilidades para crear “grandes productos” en categorías que no participa actualmente.

A continuación, el comentario que Cook hizo en respuesta a una pregunta hecha por un analista durante la presentación.

“No dije que habría un nuevo producto en el 2013 y 2014, pero que vendrán productos nuevos y emocionantes durante el otoño y a lo largo de 2014. Sostengo lo que dije y ya han salido muchas cosas en estos últimos meses. En términos de nuevos productos y categorías, si ves las habilidades que tiene Apple en términos de hardware/software y servicios, y el increíble ecosistema de aplicaciones, estas cosas son bastante únicas. Nadie tiene habilidades como éstas. Obviamente creemos que podemos usar nuestras habilidades para construir otros productos geniales que se encuentren en categorías que representen áreas en las que no hemos participado. Nos sentimos bien al respecto.

Se puede especular mucho al respecto, pero puede que Cook se haya referido al iWatch y a la televisión de Apple, productos altamente rumorados y que se espera que salgan pronto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *