Google muestra los nuevos Google Glass con auricular

Google Glass con auricular hombre perfil cerca

La compañía gigante de las búsquedas ha mostrado la nueva generación de sus lentes inteligentes en un par de fotos luciendo su nuevo diseño.
Google Glass con auricular hombre perfil cerca

Google informó que sus nuevos Google Glass estarán listos para sus Explorers a finales de este mismo año, con los cuales les llegará con una nueva adición más que se trata de un auricular mono que se podrá montar del la derecho de los Google Glass.

Los nuevos Google Glass les llegarán a las selectas personas que están suscritas en el Programa “The Glass Explorer Program” y los podrán cambiar a finales de año, para lo cual tendrán 60 días para su canje.

Además los de Mountain View anunciaron que aumentarán su programa para darle cabida a más personas, por lo pronto en Estados Unidos. Cada persona que ya está dentro del programa podrá invitar a otras 3 personas más a disfrutar de los nuevos Google Glass.

Cabe señalar que los lentes inteligentes de Google, son todavía un prototipo y No se encuentran a la venta, como les hemos mencionado, sólo se obtienen si estás dentro del “The Glass Explorer Program” y son seleccionadas por Google.

Aquí puedes ver los nuevos Google Glass:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Google muestra los nuevos Google Glass con auricular”