Huawei Ascend G610 con Android 4.2 ya en México con Iusacell y Unefon

Huawei Ascend G610 en México con Iusacell

Un nuevo smartphone de la compañía Huawei ha llegado para sumarse ya al basto catálogo que nos ofrecen en nuestro país. Esta vez llega el Huawei Ascend G610 un smartphone de amplia pantalla, diseño ergonómico y corriendo en Android Jelly Bean que ya lo podemos encontrar en México en las compañías Iusacell y Unefon.

El Ascend G610 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla lo equiparon con una amplia de 5 pulgadas IPS LCD con una resolución qHD de 540 x 960 pixeles. Es multitouch con una densidad por pixel de 220 ppi.

En la cámara llega con una de 5 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución. En la frontal tenemos una VGA para las video llamadas.

Es un 3G que además llega con WiFi, DLNA, Bluetooth, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2150 mAh.

El Huawei Ascend G610 desde hoy lo podremos encontrar a nivel nacional en México con Isuacell y Unefon a un precio en prepago de $4,199. Disponible en estos momentos en colores Blanco y Negro.

En Iusacell Plan Audaz ($369 al mes) a 24 meses – Gratis.

Galería:

Video comercial oficial del Huawei G610:

Video en Unefon:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NfOJzkOHnHA

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Huawei Ascend G610 con Android 4.2 ya en México con Iusacell y Unefon

  1. yo lo tengo desde hace 2 semanas y es una maravilla de dispositivo va mejor que el Alcatel One Touch Idol Ultra HD, se los recomiendo corre los juegos sin problema alguna no muestra errores su pantalla es exelente apesar que no es de una alta resolucion se ve mejor que la del Alcatel One Touch Idol Ultra HD , sin duda alguna un telefono que es mejor que el lg l9,Alcatel One Touch Idol Ultra HD, y mucho mas con tan solo decir que tiene 4 nucleos, 1gb de ram su pantalla de 5 pulgadas eso es extraordinario

  2. Es un excelente teléfono, la verdad vale la pena. Es barato, estable, ligero, etc., el pero es la cámara, pero toma fotos muy bien. En verdad lo recomiendo. Es tan fluido como el samsung galaxy III, la verdad está genial…!!!

  3. yo tengo este equipo y me ha salido muy bueno, la única duda que tengo es si será actualizado a android kit kat, ya que el ascend g700 si lo será, y no veo porque el g610 no corra con la misma suerte, no hay comparación alguna con el l9, Alcatel idol hd, pues este es quad core y no tiene problemas con ninguna App hasta el momento

  4. Yo tengo el mismo Alcatel y la verdad me gusta mucho, pero hace un par de semanas comenzó a parpadear la pantal de forma muy anormal y escuche que algunas personas manifiestan que se calienta mucho.

  5. Tengo el celular desde hace un mes. Va perfecto. Sin errores web pantalla. Ágil y rápido para correr aplicaciones y juegos. La pantalla con buena resolución. La batería le dura todo el día utilizando 3G juegos y demas. En comparación no le pide nada al S3. Tal vez el único punto débil a mi gusto es la cámara no se píxelea pero podría ser mejor. En fin un excelente celular para el dia a dia a un muy buen precio.

  6. tengo dudas sobre el volumen,no me importa el volumen del altavoz me refiero en los audifonos que tal suena con audifonos,por favor agradecería que alguien que lo tenga me respondiera

  7. alguien me podría decir si se le traba con auxiliar conectado o estará mal mi cable es el único defecto que le he encontrado para el precio el cel es súper rápido muy bueno

  8. Tengo el celular desde hace un mes mas o menos y en software y demás características internas es un muy buen equipo, mi único pero a este celular es su fragilidad no tiene gorilla glass, lo cual lo hace muy muy vulnerable de la pantalla a rayones y cuarteaduras, inclusive si se presiona contra un libro o algo así se cuartea la pantalla, si tuviera una mayor protección se ganaría el 10

  9. este cel fantástico las actualizaciones sólitas se hacen no se traba en ningun juego por mas pesado que sea y en cuestión de la fragilidad para nada es fragil ami ya se me cayo como 5 veces y no le ha pasado nada

Deja un comentario