Nexus 5 ya es oficial con Android 4.4 KitKat, miara todos los detalles

Nexus 5 oficial color negro

Después de decenas y decenas de filtraciones ya es oficial y el nuevo Nexus 5 es anunciado por Google hace unos momentos y estará disponible desde el Play Store en varios países como Estados Unidos, España Canadá e Italia.

El nuevo Nexus 5 creado por Google y LG, corre en la versión Android 4.4 KitKat que también hace su presentación oficial, en donde Google menciona que será “Android para todos”. Su procesador es un quad-core a 2.3 GHz con Qualcomm Snapdragon 800 y Adreno 330 GPU. En su memoria RAM tenemos una de 2 GB, memoria interna de 16 y 32 GB Sin microSD.

Para su pantalla tenemos una de 4.95 pulgadas Full HD con una densidad por pixel de 445 ppi, multitouch a varios puntos y cuenta con protección anti rajaduras. También utiliza la tecnología llamada “in-cell touch” que integra la parte touch con la LCD y así logra eliminar los reflejos y será más fácil de visualizar al aire libre con la luz del sol.

Para la cámara llega con una de 8 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD y cuenta estabilización de imagen óptica (OIS) para lograr buenas tomas en condiciones de poca luz. Cuenta con el modo HDR+ para capturar una serie de imágenes y tener las mejores tomas. En la frontal tenemos una de 1.3 Megapixeles para las video llamadas.

En la conectividad es un 4G LTE con WiFi, WiFi dual, Bluetooth 4.0 LE, GPS con A-GPS, NFC y salida de audio de 3.5mm. Su batería es de 2300mAh.

Más opciones:

Gmail, Chrome, Calendar, Maps, Drive y Hangouts.
Google Now activo siempre y asistencia con la frase “OK Google”

El nuevo Nexus 5 estará disponible en color Negro y color Blanco a partir de hoy en Google Play en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia,
España, Reino Unido, Australia, Corea y Japón.

Google promete que su venta en América Latina para mediados de noviembre. Así que para México podría también estar llegando en esas fechas.

Su precio es de $349 USD por la versión de 16 GB.

Galería y videos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hQ0XTJqFLIE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nexus 5 ya es oficial con Android 4.4 KitKat, miara todos los detalles”