Smartphone detiene bala que pudo haber matado a empleado de gasolineria

htc

Puede que te preguntes cómo sería tu vida sin tu teléfono inteligente, pero un empleado de una gasolineria en Florida podría estar muerto sin el suyo. El HTC EVO 3D detuvo una bala que fue disparada hacia su abdomen durante un robo en la madrugada, asegurando que las heridas fueran notablemente menores.

El incidente ocurrió a principios de esta semana en Winter Garden, un suburbio de Orlando, cuando un hombre entró a una gasolinería y sacó un revólver, demandando tener acceso a la bóveda. Los empleados intentaron abrirla, pero ninguno de ellos tuvo éxito, así que el asaltante disparó una bala a uno de ellos antes de escapar.

Afortunadamente, la bala dio en el smartphone del empleado. Este no tenía idea de lo que había sucedido hasta que sacó el dispositivo de su bolsa para descubrir que la pantalla había sido destruida y que la batería empujada completamente hacia atrás.

htc evo 3d

La suerte del empleado no se detuvo ahí: para reemplazar su dispositivo dañado, HTC le enviará un nuevo en HTC One con una gama de accesorios oficiales. Es una manera de hacerse publicidad obviamente pero a quién le importa.

regalo

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Smartphone detiene bala que pudo haber matado a empleado de gasolineria”