Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

apps iOS

A continuación, las apps de la semana para iOS.

Swarm of the Dead (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.3 o superior: gratis)

swarm of the dead

¿Te gustan los zombies? Swarm of the Dead es un nuevo juego para iPhone, iPad y iPod Touch que cuenta con gráficas detalladas y geniales, además de música de fondo y efectos de sonido que te impresionarán. En este juego serás el comandante de un ejército de zombies y tendrás que luchar contra los humanos que intentan curar tu “enfermedad”.

Family Talk (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5 o superior: gratis)

family talk

Si buscas pasar un rato divertido con tus hijos y tu familia, Family Talk es una app entretenida donde pones la cara de alguien en un cuerpo gracioso y lo haces bailar, comer y hacer cosas locas. Su interface es simple pero lo bastante buena para mantener a los niños interesados.

My Color Match (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.3 o superior: $13 pesos)

my color match

Si alguna vez has estado pintando tu casa cosa y de pronto te das cuenta que la pintura no va con la sala, o has estado retapizando el sofá y al final ves que no combina con la pared, My Color Match es una app con una variedad inmensa de colores (más de 700) para facilitar la mezcla de colores.

Airlike (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior: gratis)

app airlike

Airlike ofrece una manera increíblemente simple, eficiente y genial para compartir imágenes, videos y otro tipo de contenido simplemente deslizando el dedo. Tiene una interfaz muy bien diseñada y es totalmente gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *