Huawei Ascend W2 el Windows Phone 8 accesible ya es oficial

Huawei Ascend W2 color azul

Recuerdan la primer imagen del Ascend W2, un smarpthone accesible con Windows Phone 8 que la compañía Huawei estaba alistando. Pues ya es oficial y se ha presentado de manera oficial y ya tenemos todas sus especificaciones e imágenes.

El Ascend W2 corre en la versión de Windows Phone 8, cuenta con un procesador dual-core a 1.4 GHz con Snapdragon MSM8230, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 8 GB y No cuenta con ranura para microSD.

En su pantalla tenemos una de 4.3 pulgadas IPS LCD con una resolución de 480 x 800 pixeles con una densidad de 217 ppi. Obviamente es multitouch y cuenta con la tecnología “super sensitive touch” con la que podremos utilizar el dispositivo incluso con guantes.

En la cámara el W2 cuenta con una de 5 MP trasera con soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución.

Para la conectividad tenemos que es un 3G con WiFi, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1700 mAh.

El Huawei Ascend W2 llegará a tiendas en algunos países para este mismo mes, mientras que para otras regiones será para diciembre. Seguramente lo veremos en México pero no hay fechas oficiales.

Galería:

Videos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dpcWDJewF70

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Ascend W2 el Windows Phone 8 accesible ya es oficial”