Instagram publica primer anuncio

instagram

Sabíamos que este día llegaría desde hace algún tiempo, pero esa época en la que Instagram no tenía anuncios se ha ido. El primer anuncio patrocinado por una marca fue publicado en Instagram el viernes cortesía de la empresa de moda Michael Kors. Este anuncio incluye al reloj de oro de Michael Kors rodeado de pasteles y otros dijes y tiene por título “Pampered in Paris” (“Mimado en París”), convirtiendo a la compañía de modas en el primer anunciante de pago en esa plataforma.

Aunque muchas marcas famosas usan sus cuentas de Instagram como una forma de marketing, los nuevos anuncios patrocinados aparecerán en el feed de Instagram aún si no estás siguiendo a una marca en particular. Si ves un anuncio que no te interesa, puedes pulsar en el botón de “…” debajo del anuncio para esconderlo y proporcionar feedback sobre lo que no te gusto.

Los anuncios patrocinados aparecerán en tu feed si tu información cuadra con el blanco demográfico al que el anunciante busca llegar, aunque Instagram ha prometido no llenar el sitio con publicidad – por lo pronto. A continuación algunos ejemplos:

anuncio en instagram

primer anuncio

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario