Nokia Lumia 525 en primera imagen oficial y especificaciones

Nokia Lumia 525

Ayer les contamos sobre las imágenes que se dejaron ver del nuevo Lumia 525 que Nokia prepara para un pronto lanzamiento. Previamente conocido como Glee lo vimos también en resultados benchs a principios del mes pasado y el día de hoy llega la primera imagen de prensa oficial junto con las especificaciones técnicas del smartphone.

En la imagen se puede observar ya uno de los colores en los cuales el Lumia 525 llegará a tiendas, podemos ver además su diseño final que coincide con las filtraciones de ayer en el sitio de certificación China TENAA.

Además de la imagen oficial ya se tienen más especificaciones del smartphone de Nokia:

Correrá en Windows Phone 8, será un 3G, su memoria RAM como ayer lo mencionamos será de 1 GB, contará con 8 GB de memoria interna, ranura microSD de hasta 64 GB y 7 GB en Skydrive. Su procesador será un dual-core a 1 GHz Snapdragon 400.

La pantalla del 525 será de 4 pulgadas IPS LCD con una resolución WVGA de 480 x 800 pixeles tal cual se reportó el día de ayer. Contará con tecnología “Super sensitive touch” para poderlo utilizar con guantes.

En la cámara el Lumia 525 llevará una de 5 Megapixeles Sin Flash y con soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución.

Para la conectividad llegará con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, microUSB 2.0, y salida de audio de 3.5 mm. Su batería será de 1430 mAh.

Otro detalle interesante es que llegará con el accesorio Bluetooth “Nokia BH-121 Stereo Headphone”, mejor conocido como Guru.

El Lumia 525 será un gama media accesible que se espera sea anunciado este mismo mes y entre sus colores disponibles son el amarillo, blanco y naranja.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *