LG G Flex se venderá el 12 de noviembre en Corea

LG G Flex oficial gris

Mientras estamos en espera de que el primer dispositivo flexible o curvo de la compañía LG haga su anuncio oficial a nivel global, el LG G Flex ya tienen fecha de llegada a tiendas su natal Corea del Sur.

Es así como el LG G Flex llegará el próximo 12 de noviembre a las tiendas de Corea. La principal característica del G Flex que está acaparando los titulares es que a comparación de su competencia el Galaxy Round de Samsung, cuenta pantalla curva de arriba hacia abajo, inclusive es flexible en su cuerpo y batería.

El día de ayer les mostramos las pruebas de resistencia en un par de videos que le hicieron brevemente al LG G Flex y que demostraron que tiene un cierto grado de flexibilidad.

Otra característica que estamos esperando ver en directo es su función física de auto reparación o auto healing, con la que cualquier ralladura que sufra el phablet, éste se auto reparará en segundos. LG la comparó con el poder mutante de Wolverine de los X-Men. Ver todas sus especificaciones acá.

El 12 de noviembre el LG G Flex llegará a las tiendas de Corea del Sur, pero todavía no hay información de precio de venta. El evento para su anuncio de manera Global se espera que sea anunciado en unos cuantos días.

LG G Flex mostrado en Corea por modelos

Vía. / Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *