Google libera Hangouts con SMS y Teclado de KitKat en Play Store

Teclado Google swype opción gesto

Poco a poco la compañía gigante de las búsquedas está liberando sus apps que algunas veces llegan preinstaladas en sólo en algunos dispositivos. Tal es el caso del teclado swype de Android KitKat y la mensajería Hangouts con SMS que ya podemos descargar en modo Gratuito desde el Google Play Store.

Google informó hace ya varios días que comenzaría a poner disponible para más usuarios varias de sus apps nativas de Android que sólo gozan los dispositivos con Android Puro.

El día de hoy hace unas horas ha liberado dos interesante productos, Hangouts con el soporte para enviar desde la app SMSs, Gifs animados y varias mejoras de la reciente actualización.

También ya podemos descargar el Teclado de Google o Google Keyboard que viene preinstalado en la reciente versión 4.4 KitKat. Los emojis recién estrenados en KitKat sólo estarán disponibles para tal versión.

En general es muy buena app para teclado, que es compatible con la opción swype (para escribir deslizando el dedo sin levantarlo) y se adapta fácilmente tanto a tablets como en smartphones.

Descarga desde Google Play:

Hangouts.
Teclado Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Google libera Hangouts con SMS y Teclado de KitKat en Play Store”