Pebble anuncia mejor integración con iOS 7 y notificaciones mejoradas

pebble

Pebble anunció soporte completo para Notification Center de iOS 7 y Bluetooth 4.0. En el pasado, sólo podías obtener notificaciones de un cierto número de aplicaciones relacionadas con la mensajería, como Mensajes y Correo. Ahora, gracias a iOS 7, todas las aplicaciones de terceros pueden enviar notificaciones directamente al reloj inteligente Pebble con facilidad.

Cualquier aplicación a la que se le haya permitido enviar notificaciones en iOS 7 automáticamente enviará actualizaciones al reloj Pebble. Eso no es todo: Pebble acaba de anunciar algunos socios interesantes y nuevas herramientas para desarrolladores para mejorar las aplicaciones en la plataforma.

Yelp, Foursquare y GoPro ahora son socios de Pebble y ya cuentan con algunas aplicaciones geniales. Yelp te mostrará una lista de lugares recomendados cerca de ti y puedes girar tu muñeca para obtener recomendaciones aleatorias. Foursquare te permitirá hacer check in con la muñeca. GoPro te dejará parar y hacer grabaciones y cambiar ciertos ajustes, como el número de imágenes por segundo. De acuerdo con Pebble, este sólo el principio en términos de socios importantes.

El SDK 2.0 de Pebble para desarrolladores permite acceder al acelerómetro para las aplicaciones de salud y un nuevo API de JavaScript que mejora la comunicación con aplicaciones web. Los desarrolladores también serán capaces de guardar información directamente en el reloj, en vez de tener que compartirla con un smartphone constantemente.

Pebble ha vendido 190 mil relojes – la compañía enfrentó problemas de suministro el año pasado, pero las cosas empiezan a mejorar. El reloj cuesta $150 dólares y la actualización para iOS 7 estará pronto disponible en la tienda de Apple.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *