Ve lo rápido que es el Nexus 5 en comparación con modelos anteriores

nexus

El Nexus 5, como su nombre lo sugiere, es el quinto teléfono inteligente – y el más poderoso – de la familia Nexus. Su procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, pantalla de 1080p y 2 GB de RAM hacen que sea una mejora considerable a comparación del Nexus 4.

¿Qué tan rápido se ha convertido en Nexus cuando se pone junto al Nexus One original, fabricado por HTC y que debutó en enero del 2010?

El video a continuación muestra una prueba de velocidad entre cada smartphone Nexus que HTC ha construido:

Obviamente, el Nexus 5 siempre va ganar la prueba, así que si apoyas a uno de los modelos antiguos, te decepcionará saber que ninguno supera al nuevo equipo insignia. Sin embargo, es fascinante ver el desempeño del nuevo equipo ante sus predecesores – particularmente los modelos realmente antiguos, que son sustancialmente más lentos.

Es fácil olvidarse qué tan lentos los teléfonos inteligentes solían ser sólo hace unos años, y nos sentimos frustrados cuando un dispositivo de gama alta no responde instantáneamente en el momento en que presionamos un botón o pulsamos la pantalla. Pero cuando ves el tiempo de inicio y la velocidad de navegación en los equipos Nexus de generaciones previas en este video, apreciarás tu dispositivo actual un poco más.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario