Ve lo rápido que es el Nexus 5 en comparación con modelos anteriores

nexus

El Nexus 5, como su nombre lo sugiere, es el quinto teléfono inteligente – y el más poderoso – de la familia Nexus. Su procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, pantalla de 1080p y 2 GB de RAM hacen que sea una mejora considerable a comparación del Nexus 4.

¿Qué tan rápido se ha convertido en Nexus cuando se pone junto al Nexus One original, fabricado por HTC y que debutó en enero del 2010?

El video a continuación muestra una prueba de velocidad entre cada smartphone Nexus que HTC ha construido:

Obviamente, el Nexus 5 siempre va ganar la prueba, así que si apoyas a uno de los modelos antiguos, te decepcionará saber que ninguno supera al nuevo equipo insignia. Sin embargo, es fascinante ver el desempeño del nuevo equipo ante sus predecesores – particularmente los modelos realmente antiguos, que son sustancialmente más lentos.

Es fácil olvidarse qué tan lentos los teléfonos inteligentes solían ser sólo hace unos años, y nos sentimos frustrados cuando un dispositivo de gama alta no responde instantáneamente en el momento en que presionamos un botón o pulsamos la pantalla. Pero cuando ves el tiempo de inicio y la velocidad de navegación en los equipos Nexus de generaciones previas en este video, apreciarás tu dispositivo actual un poco más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *