HTC anuncia Gramohorn II, gramófonos para el HTC One

HTC Gramohorn II HTC One frente

La compañía HTC mediante su filial del Reino Unido han anunciado un nuevo accesorio de gama más allá e la alta para su insignia el HTC One. Es el llamado Gramohorn II, un sistema de sonido tipo dock con un diseño artístico inspirado y utilizando la tecnología de los gramófonos y con las mismas formas.

El nuevo accesorio de HTC, llamado Gramohorn II, es un dock con un sistema de audio 3D y grandes bocinas que se parecen y utilizan la tecnología de los gramófonos.

El Gramohorn II no utiliza ninguna fuente de poder, son dos cámaras de resonancia acústica que amplifican el sonido que emite directamente desde sus bocinas el HTC One en su parte frontal, amplificando el volumen hasta en un 50 %, preservando la calidad del audio.

En realidad el Gramohorn II es un accesorio casi de colección y a muchos no les gustará el diseño y sería una pérdida de dinero.

La versión menos costosa hecha de yeso se venderá por $1600 USD, mientras que la versión creado en acero inoxidable costará exorbitante cantidad de $8000 USD.

Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “HTC anuncia Gramohorn II, gramófonos para el HTC One

Deja un comentario