HTC One ya en México con Telcel

HTC One en México con Telcel

La espera ha terminado y el todavía buque insignia de la compañía HTC comienza con su aterrizaje para el mercado nacional. Es así como el HTC One ya lo podemos comprar en México con la compañía de telefonía celular Telcel y aquí tenemos los precios completos.

El HTC One corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1-7 GHz de velocidad con Snapdragon 600, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB. Sin ranura para microSD.

Para su pantalla tenemos una de 4.7 pulgadas muy amplia con una resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles con una densidad de 469 ppi. Para la protección llega con Corning Gorilla Glass y es multitouch a varios puntos.

Para la cámara el HTC One se equipa con una trasera principal de 4 Megapixeles con Flash LED pero con la tecnología de casa llamada UltraPixel, así no importa que sea de poco pixelaje. Además viene con Estabilización de Imagen Óptica (OIS), y soporta video grabación a Full HD a 30 FPS y a 720p a 60 FPS. Para la frontal tendremos una de 2.1 Megapixeles con video a Full HD a 30 FPS.

En la conectividad tenemos que soporta la red 4G LTE de Telcel, además cuenta con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, Infrarrojo, USB con MHL para salida a TV, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2300 mAh que promete hasta 18 horas en 3G.

Más opciones:

Dropbox con 25 GB.
Beats Audio.

El HTC One ya lo podemos comprar en México a un precio en Amigo Kit de $11,639.

Precios en Plan:

Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses – $1,999.
Plan Telcel 700 Plus 24 meses – $6,459.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “HTC One ya en México con Telcel

  1. buen equipo con gran diseño y excelente sonido, lastima que llego muy tarde y pero aun aun precio fuera de lugar por su antigüedad, por 300 pesos mas te compras un LG G2 con mejor pantalla y mejor procesador… claro aunque yo no tengo el dinero para comprarme alguno de los dos jajaja

  2. Un verdadero robo sale como 26 mil pesos un telefono viejo, mejor esperar el nexus 5 o el nokia 1320 eso si, haber cuando llegan o el mismo sony que viene en camino, ahora el S4 cuesta como 10 mil en amigo kit

  3. Y dale con lo mismo… esos que dicen que el teléfono sale en 26000 qué piensan que el servicio es gratis?? El teléfono sale en 2000 y los otros 24000 son EL SERVICIO a 2 años del plan!! Ay que aprender a diferenciar una cosa de otra… ahora un teléfono viejo?? En serio?? Según tu lógica, el S4, el Lumia 925, el iPhone 5, el LG G Pro, el ZL/Z, son teléfonos viejos??

    Una vez más cordura…

  4. Los puedes comprar como nuevos pero ya están desfasados, es como si compraras un iPhone 4S o un Galaxy S2 simplemente son teléfonos viejos o desfasados. Si te interesa tener lo último comprarías un Note 3, Xperia Z1, iPhone 5S, Lumia 1520, LG G2, Nexus 5. El avance es rápido, no se van a esperar a que termines tu plan para sacar un nuevo modelo. Respecto a los planes sería muy idiota no darse cuenta de lo caro que son los servicios en Mexico comparado con Europa o EEUU pero claro mientras haya gente dispuesta a pagarlos con tal de que les “regalen” equipos seguirán funcionando. El ONE aunque esel buque insignia de HTC se tardaron demasiado en ponerlo en venta, tanto ya que hay mejores equipos al mismo precio.

  5. Stanislavsky te equivocas, ni está desfasado ni se compara como tú dices, en todo caso se compararía con un iPhone 5 o el S4, salió después del primero y poco antes del segundo, seguramente lo confundes con el ONE X del año pasado, este es de este año a principios.. ahora llamar desfasado es una exageración, te invito a que veas comarativas del SoC S600 del ONE contra el SoC S800 del Z1, Note 3, LG G2, etc.. sí se nota la diferencia, pero realmente no es taaaaaanta, para mucha gente es suficiente con el S600, eso de “estar a la última” es nada menos que consumismo, no necesidad.. con respecto a los planes estoy de acuerdo son exagerados por lo que te dan.. pero de eso a decir que el teléfono cueste 26000 es otra cosa, el pésimo servicio es el que cuesta 24000…

  6. he leido sus comentarios y estoy de acuerdo en algunos puntos, Para empezar el HTC One sigue siendo una gran smartphone de gama alta de principios de este año y es firme candidato para ser el smartphone del año 2013, asi como en el 2012 fue el Galaxy S3 el ganador como Smartphone del año, aqui lo decepcionante es que en México nos llegan muchos smartphones ya desfasados, es decir HTC está a punto de sacar un nuevo Smartphone que será su buque insignia en 2014 y aqui apenas llegandónos el HTC one. muy mal la distribución para México. y otra cosa sabemos que aqui las Compañias telefónicas (Telcel, Iusacell, Movistar) nos la dejan caer bien bonito, porque lo dan muy caro los equipos. por ejemplo este equipo llega a un costo de 11,639 de contado, mientras que en EU estuvo en 550 Dlls. en su lanzamiento a principios de año. Algo asi como 6,875 pesos!! como es posible que telcel lo venda casi al doble? y siendo que el equipo ya está desfasado? y como dijo alguien por ahi, en ese caso mejor me compro el LG G2 pro, que está a un precio similar pero con procesador Snapdragon S800, lo último y con mejores prestaciones… pero bueno esto es México.

  7. Espero estar en lo correcto y este equipó cuesta 5000 en amigo en walmart sería una buena opción? o es mejor el galaxy s4 mini que para variar lo mas barato es 1000 pesos más caro que este en promoción ósea 6000
    Ojalá alguien responda urge

Deja un comentario