Apple trabaja en iPhone más grande con pantalla curva

iphone 6

Apple se encuentra desarrollando varios modelos de iPhone con pantalla más grande y curva para su lanzamiento a finales del 2014, de acuerdo con un nuevo reporte de Bloomberg. Esta es la primera vez que se menciona la posibilidad de una pantalla curva para el iPhone.

Y no sólo eso, la compañía está desarrollando “sensores mejorados para detectar diferentes niveles de presión”.

Se reporta que Apple está trabajando en pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, dato que encaja con un reporte previo de Wall Street Journal en el que se establecía que existían pantallas prototipo que van desde las 4.8 pulgadas hasta las 6 pulgadas.

Pasar a las pantallas curvas significaría cambiar la tecnología LCD por OLED, una más avanzada y empleada por Samsung y LG en sus teléfonos con vidrio curvo Galaxy Round y LG Flexible, respectivamente. OLED evita que el vidrio se rompa al ser doblado y es una pantalla que podría funcionar bien con algo como el iWatch.

Bloomberg destaca que “las pruebas continúan en términos de tecnología sensible a la presión, por lo que es poco probable que esté lista para el próximo lanzamiento de iPhone y que en vez de eso está siendo planeada para un modelo más lejano”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *