Motorola Moto G se deja ver en fotos oficiales previo a presentación

Motorola Moto G frente y cámara trasera

El nuevo Moto G de Motorola, está por ser lanzado a nivel mundial para el próximo 13 de septiembre y nuestros amigos dentro de Motorola México ya con confirmaron su disponibilidad para México. Mientras tanto el Moto G se deja ver en imágenes oficiales y confirman sus especificaciones desde un par de tiendas online.

El nuevo Moto G, será la opción más barata al Moto X, contará con la personalización de Android creada directamente por Google y Motorola y se espera en varias opciones de color. Las imágenes oficiales se dejaron ver en la tienda Amazon del Reino Unido y en Tesco.

Las especificaciones que se confirman son que el Moto G correrá en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, llevará una pantalla con resolución HD a 720p, cámara de 5 MP, memoria interna de 16 GB, 3G, Bluetooth, GPS y Radio FM.

Para las demás especificaciones que se esperan del Moto X, es que cuente con un procesador quad-core a 1.2 GHz con Cortex A7, opciones de memoria interna de 8 y 16 GB, 1.3 MP en la cámara frontal y la batería estamos hablando de una de 1950 mAh.

Otro dato importante que llega con la filtración de Amazon y de Tesco es su precio y lo venderán en alrededor de $240 USD.

El Moto G será presentado de manera oficial en un evento el próximo 13 de noviembre y les tendremos pronto toda la información completa.

Acá las imágenes:



Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *