Samsung Galaxy Tab 3 Kids ya a la venta en México

Samsung Galaxy Tab 3 Kids en México

La nueva tablet de Samsung enfocada para el público infantil ha llegado a nuestro país. Es la Galaxy Tab 3 Kids una tablet de 7 pulgadas con Android Jelly Bean que ya podemos comprar en México.

La Galaxy Tab 3 Kids SM-T2105 corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB.

Para su pantalla llega con una de 7 pulgadas con resolución de 1,024 x 600 pixeles multitouch. Su color es llamativo y brillante para los niños además de contar desde caja con su funda color naranja protectora para el uso rudo de los niños.

Cuenta con las opciones Modo Kids para controlar el contenido y limitar las apps que deseas que tus hijos puedan utilizar. También tiene la opción Time Manager para limitar el tiempo de uso de la tablet.

Su cámara trasera de la Galaxy Tab Kids es de 3 Megapixeles con soporte para video y además cuenta con cámara frontal de 1.3 MP.

Es versión WiFi con DLNA, USB, Bluetooth 3.0, salida de audio de 3.5 mm y su batería será de larga duración de 4000 mAh.

Más opciones:

Apps infantiles precargadas y más de 600 apps especiales para niños.

La Galaxy Tab 3 Kids ya en México en un precio de $3,999. Seguramente en el Buen Fin podrías encontrarla en oferta.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *