Sony Xperia Tablet Z ya en México con Telcel

Sony Xperia Tablet Z en México con Telcel

Después de haber estado disponible en versión WiFi desde hace un tiempo, la Xperia Tablet Z llega a nuestro país en versión 4G LTE y ya la podemos comprar en México mediante la compañía de telefonía celular Telcel y acá les tenemos los detalles y precios.

La nueva Xperia Tablet Z SPG351 LTE corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, con futura actualización a Android 4.3 y también para 2014 a Android 4.4 KitKat, lo cual es una buena noticia. Cuenta con un potente procesador quad-core Krait a 1.5 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna es de 16 GB y microSD de hasta 64 GB.

Para su pantalla tenemos una de 10.1 pulgadas con resolución Full HD de tipo LED-Backlite LCD con una densidad de 224 ppi y es multitouch de hasta 10 puntos a la vez. Es resistente a ralladuras y lleva la tecnología de Sony Mobile BRAVIA Engine 2.

Es resistente al agua y polvo gracias a sus certificaciones IP55 e IP57. La puedes sumergir en agua hasta por 30 minutos hasta 1 metro de profundida y no le pasa nada.

En la cámara va equipada con una trasera de 8.1 Megapixeles con auto enfoque, HDR, y soporte para grabar video a Full HD a 30 FPS. En la frontal tendremos una de 2.2 MP para las video llamadas y con resolución HD a 1080p también a 30 FPS.

Como ya les contamos la Xperia Tablet Z SPG351 es 4G LTE lista para Telcel, que además cuenta con WiFi, DLNA, NFC, Infrarrojo, USB con MHL, WiFi HotSpot, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 6000 mAh de larga duración.

Más opciones:

Sonido 3D surround.
Modo batería STAMINA.

La Xperia Tablet Z SPG351 LTE ya en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $10,509 y en plan de renta:

Telcel Internet 3 GB a 24 meses – $9,009.

Galería:

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *