BitTorrent Sync ya disponible para iPad con nueva interfaz para iOS 7

bittorrent sync

BitTorrent Sync es una de las mejores alternativas a Dropbox disponibles. Alimentada por BitTorrent, BitTorrent Sync te permite mantener tus carpetas sincronizadas entre múltiples Macs fácilmente, sin tener que guardar tu información en la nube o pagar por cosas como almacenamiento.

Si eres un usuario de BitTorrent Sync – y si no lo eres, por lo menos deberías considerar probar el servicio – buenas noticias: BitTorrent Sync ya cuenta con una aplicación para iPad.

Cuando fue lanzada para iOS a finales de agosto, BitTorrent Sync solo apareció para iPhone y iPod Touch, lo que fue un poco raro, considerando que es más probable que el usuario quiera sincronizar sus archivos de escritorio con BitTorrent en un iPad que en un iPhone.

Sin embargo, parece que el problema fueron simplemente los recursos. BitTorrent Sync ha sido actualizada para el iPad, y mientras que no te permite descargar archivos torrent de internet, puedes sincronizar tus archivos localmente.

También ha sido actualizado con una nueva interfaz para iOS 7 y la habilidad de enviar y sincronizar archivos en otras aplicaciones a través de Sync.

La aplicación universal de BitTorrent Sync está disponible en la App Store sin costo alguno.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario