Lenovo Vibe Z un phablet 1080p y dual-SIM es anunciado

Lenovo Vibe Z 1080p

La compañía Lenovo de pronto sorprende con algunas dispositivos y tal es el caso de su nuevo Vibe Z un phablet de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y con la opción de poderlo utilizar con dos SIMs a la vez.

El Vive Z corre en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a a 2.2 GHz con Snapdragon 800, 2 GB en RAM, memoria interna de 16 GB y microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla cuenta con una de 5.5 pulgadas con una resolución a 1080p de tipo IPS LCD con una densidad de 400 ppi.

Para la cámara el Vive Z lo equiparon con una de 13 Megapixeles con Flash LED dual y soporte para grabar video obviamente en Full HD a 1080p de resolución. Su lente es un Sony Exmor RS IMX135. Para la cámara frontal tenemos una grande de 5 MP también con video en HD.

Para la conectividad soportará redes LTE, tiene Dual SIM (stand-by), cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, WiFi HotSpot, GPS con A-GPS, Radio TBD, y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Vibe Z phablet cuenta además con accesorios como son sus cubiertas protectoras con ventana muy parecidas a las Quick Window de LG en su G2. En la misma cubierta protectora cuenta con un área para deslizar el dedo para contestar o declinar la llamada.

El Vibe Z estará disponible en China muy pronto y no hay info de precio ni de lanzamiento para potras regiones.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *