El iWatch de Apple llegaría en modelos para hombres y mujeres

El iWatch de Apple en render no oficial

Mientras que la compañías Samsung y Sony ya cuentan en el mercado con los llamados relojes inteligentes o smartwatches, Apple se encuentra trabajando en el propio y recientes rumores indican que llegará este mismo año y en diferentes estilos para hombres y para mujeres.

Según reporta el diario Coreano Korea Herald, Apple está por lanzar dos tipos de modelos de su iWatch, uno para hombres de 1.7 pulgadas y otro más para mujeres más pequeño de 1.3 pulgadas. Suponemos que la decisión es para tomar más en cuenta al público femenino, ya que en este tipo de accesorios de siempre suele haber diferencias de colores, tamaños y estilos.

Otro dato que se menciona es que el iWatch podría estar listo para finales de este mismo año, lo cual es muy improbable debido a que ya estamos a poco más de mes y medio de que termine el 2013.

Recordemos que Apple ya ha registrado el nombre de iWatch en Japón y tal ves en Rusia, así que los de Cupertino podría estar trabajando arduamente en su reloj.

En rumores anteriores se mencionaba que el lanzamiento del reloj inteligente de Apple sería para finales o mediados del 2014, así que tomemos este rumor con “pinzas”.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *