Huawei Aacend P6 en modo libre ya en México

Huawei Aacend P6 libre en México Walmart  y Best Buy

Hace unas semanas fue presentado de manera oficial el nuevo buque insignia de la compañía Huawei para nuestro territorio. Ahora el nuevo Huawei Ascend P6 con su potente procesador, su gran cámara y diseño ultradelgado ya también lo podemos adquirir de modo libre en México.

El Huawei Aascend P6 corre en Android 4.2 Jelly Bean con Emotion UI de casa. Su procesador es un quad-core a 1.5 GHz, RAM de 2 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla tenemos una de 4.7 pulgadas con una resolución HD a 720p con un diseño ultradelgado de 6.2 mm de espesor. Para su cámara tenemos una de 8 megapixeles con Flash LED con grabación de video a Full HD y su cámara frontal es de 5 MP con video también en HD.

Soporta redes 3G en México y además cuenta con WiFi DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, microUSB, NFC, GPS con A-GPS, Radio FM, Salida de audio de 3.5 mm y sonido envolvente Dolby Digital Plus.

Puedes ver todas sus características en nuestro post anterior.

El Aacend P6 ya la lo puedes adquirir en modo libre o desbloqueado (le pones el chip de tu compañía preferida) en México por un precio de contado de $7,999. Lo puedes comprar en tiendas Walmart, Best Buy y más.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *