Moto G es presentado oficialmente, pronto en México con Telcel

Motorola Moto G en México con Telcel

Hace unos pocos minutos fue presentado de manera oficial el nuevo gama media que la compañías Motorola y Google impulsarán para este fin de año y comienzos del 2014. Se trata del Moto G, que sería la versión más económica del actual Moto X y que el día de hoy ya se tienen todos sus detalles de manera oficial.

Le nuevo Moto G corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean con futura actualización a Android 4.4 KitKat para comienzos del 2014 según cuenta Motorola. En su procesador tenemos un quad-core a 1.2 GHz de velocidad Cortex A7 con Qualcomm Snapdragon 400, con 1 GB en RAM, memoria interna de 8 GB y 16 GB y como ya es costumbre en los dispositivos de Google, No cuenta con ranura para microSD.

En su pantalla tenemos una de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 720p que de lado a lado cuenta con la protección de la tecnología Gorilla Glass 3. Cuenta además con un recubrimiento interno contra agua.

Para la cámara el Moto G lo equiparon con una de 5 MP con Flash LED, soporte para grabar video a 720p de resolución como máximo. Para la secundaria frontal tenemos una de 1.3 MP.

Moto G oficial

Es un 3G con WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es una de 1950 mAh que según Motorola le dura más de un 30 % comparado con el reciente iPhone 5s.

Para sus accesorios tendremos cubiertas coloridas intercambiables y cubiertas flips llamadas Shells y Flip Shells, con las que podremos tener hasta 19 opciones de personalización. También se venderán unos audífonos llamados SOL REPUBLIC JAX con varias opciones de color. Pronto se podrá comprar una bocina inalámbrica llamada Motorola Grip Shell de JBL. PAra finalizar con sus accesorios le podremos dar más vida el Moto G con una batería externa portátil de la serie Motorola Power Pack Slim 2000 y 4000, con 2000 mAh y 4000 mAh respectivamente de poder en su interior.

El Moto G tiene un precio de $179 USD por el de 8 GB y por el de 16 GB costará $199 USD para Estados Unidos. Se ha comenzado a vender en algunas partes de Europa y Motorola lo llevará a 30 países y 60 diferentes compañías telefónicas o carriers.

Lo mejor es que llegará pronto en México con Telcel y aquí los precios oficiales para nuestro país:

Moto G de 8GB en $2,799 en Amigo Kit.
Moto G de 16GB en $3,299 en Amigo Kit.

Precios en Plan de Renta con Telcel:

Plan Telcel Plus 300 – Moto G 8GB – Gratis.
Plan Telcel Plus 375 – Moto G 16GB – Gratis.

El Moto G llegará a Telcel a partir de este fin de semana.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VunSqD1MOjE

Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

28 ideas sobre “Moto G es presentado oficialmente, pronto en México con Telcel”