Sony Xperia Z1S se deja ver en fotos en directo

Sony Xperia Z1S  D5503 comparado

Otro de los smartphones esperados para este fin de año de la compañía Sony es la versión mini de su actual buque insignia el Xperia Z1, que hasta hoy se le conoce como el Xperia Z1S, que hemos visto varias veces en filtraciones pasadas y el día de hoy llega una nueva con imágenes en vivo y en directo del dispositivo y fecha tentativa de presentación.

El Sony Xperia Z1S como les hemos contado en días pasados, heredará la cámara súper potente de su hermano mayor el Xperia Z1, que es una de 20.7 MP con sensor G-Lens y su potente procesador Snapdragon 800 quad-core.

En las imágenes podemos observar ya los detalles con los que llegará al mercado el Xperia Z1S con modelo número D5503, que será muy parecido en su diseño al Z1, con una pantalla más chica y otros pequeños detalles.

Aquí podemos notar que la cámara frontal y la salida de audio de 3.5 mm cambian de lugar comparado con la imagen de prensa que se filtró en días pasados, así que no se sabe si es una versión prototipo o versión final.

Su pantalla del Xperia Z1S será de 4.3 pulgadas con resolución HD de 720p y batería de 2300 mAh. Correrá en Android 4.3 Jelly Bean.

Hay rumores de que podría ser presentado el próximo 26 de noviembre, pero no hay palabras de Sony oficiales.

Fotos:

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *