Dropbox revela nuevas capturas de pantalla de app para iOS 7

dropbox para iOS 7

Buenas noticias para todos los usuarios de Dropbox. El muy esperado rediseño de iOS 7 para el cliente de iPhone y iPad parece estar listo, según las capturas publicadas en el blog oficial de la compañía.

Aparentemente, Dropbox nos tiene preparadas algunas sorpresas importantes, incluyendo cambios para su oferta “Dropbox para negocios”, servicio que ha sido completamente reconstruido para negocios.

Como se puede ver en las imágenes, el nuevo diseño toma en cuenta varios elementos y claves de iOS 7 (asemejando mucho a la aplicación nativa de teléfono). Incluye iconos en las pestañas de la barra inferior y texto planos, así como espacios en blanco.

9to5Mac tiene más tomas:

dropbox para iOS

Dropbox dice que las nuevas funciones para negocios comenzarán a estar disponibles para todos los usuarios a finales de este mes, y mientras que no se conoce la fecha exacta de lanzamiento del nuevo diseño de la aplicación para iOS, no debe estar muy lejos.

Puedes descargar Dropbox sin costo alguno en la App Store. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5 o superior.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *