El Jolla smartphone saldrá el 27 de noviembre

Jolla smartphone colores

El primer teléfono Jolla con el sistema operativo móvil Sailfish OS ya tienen fecha de lanzamiento por lo pronto como primer país de venta en Finlandia.

El primer smartphone Jolla está programado para su próxima venta para el 27 de noviembre, como primer punto en Helsinki, Finlandia, justo de donde provienen las raíces de Jolla.

Ayer se reportó que Jolla optaba por los Mapas Here de Nokia para sus sistema de navegación y para la instalación de las apps de Android serán vía Yandex.

En cuanto a sus demás especificaciones publicadas hace ya dos meses, el Jolla smartphone corre en Sailfish OS con un procesador Dual-core a 1 .4 GHz Qualcomm Snapdragon, pantalla de 4.5 pulgadas IPS qHD con la protección Gorilla Glass 2, cámara trasera de 8 MP con Flash LED, cámara de 2 MP frontal, 16 GB de memoria interna, 1 GB en RAM y ranura para microSD. Su batería será de 2100 mAh.

Soportará redes LTE, 3G y contará con WiFi, Bluetooth, GPS y más.

El Jolla phone será lanzado en Finlandia el 27 de noviembre con un costo aproximado de $536 USD.

Video:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “El Jolla smartphone saldrá el 27 de noviembre

  1. en algunos celulares con android algunas apps funcianan algo raro, me pregunto esta como sera, si llegara a ser digamos igual que en android mas las app de este sistema operativo creo que podria funcionar, lo malo es lte y 3g

Deja un comentario