El LG G Flex sí llegará a América

LG G Flex pantalla curva color gris

Hace unos días se hizo oficial el lanzamiento del primer smartphone o phablet de pantalla curva de la compañía LG para su natal Corea. Después se confirmó que también se vendería en el Reino Unido de manera oficial y desde ayer se reporta que que el LG G Flex llegará al continente Americano.

Estados Unidos es el primer país que suena para que haga su aterrizaje del LG G Flex en varias compañías telefónicas como son AT&T, Sprint y T-Mobile, según reporta el filtrador estrella @evleaks en la red social twitter.

Es un indicio más de que el nuevo LG G Flex de pantalla y cuerpo curvo se podría vender a nivel mundial o por lo menos en muchas más regiones fuera del Reino Unido y Corea. Por su parte Samsung con su Galaxy Round de también pantalla curva, sólo se venderá en limitadas piezas en Corea y de manera No oficial en algunas tiendas en línea.

Una de las características que más están llamando la atención además de su pantalla curva es su opción Self Healing, que al sufrir ralladuras la parte trasera del smartphone, cuenta con una material que se auto repara en cuestiones de segundos y acá pueden ver un video que les mostramos a inicios de la semana.

Esperemos que LG G Flex haga su aterrizaje también en otras regiones y por supuesto en México. Lo que les podremos adelantar es que no será nada barato.

¿Ustedes se comprarían el LG G Flex, si hiciera su aparición en México pese a su alto precio, valdría la pena?

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “El LG G Flex sí llegará a América

Deja un comentario