Google lanza imagen de fábrica de Android 4.4 KitKat para Nexus 4

Android 4.4

Puede que Google no haya comenzado el proceso de lanzamiento de la actualización de Android 4.4 KitKat para el Nexus 4, pero la imagen de fábrica ya está disponible, permitiendo a aquellos que no les importe flashear ROMs por sí mismos llevar acabo la actualización manualmente.

Esta viene con el número de build KRT16O y contiene todas las mejoras y funciones nuevas de KitKat que comenzaron a llegar a las tabletas Nexus 7 y Nexus 10 la semana pasada.

Sin embargo, lo que no integra es el nuevo “Google Experience Launcher”, que pone a Google Now en la pantalla de inicio, añade transparencia a las barras de estado y navegación, hace que los iconos de las aplicaciones sean más grandes y más. Lo anterior es exclusivo del Nexus 5, aunque puedes descargar el archivo extraído de un ROM oficial del nuevo teléfono insignia de Google e instalarlo tú mismo después de actualizar.

La actualización pesa 427 MB y, por supuesto, tendrás que estar familiarizado con el proceso de flashear ROMs para instalarla. No es necesario que borres tu dispositivo durante el proceso pero se recomienda que hagas una copia de tu información por si las dudas.

Pues encontrar el software en el enlace del fuente y recuerda que no nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrir.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Google lanza imagen de fábrica de Android 4.4 KitKat para Nexus 4

Deja un comentario