Apple lanza iOS 7.1 para desarrolladores

iOS 7.1

Apple acaba de lanzar la primera beta de iOS 7.1. Los desarrolladores registrados pueden descargar esta actualización entrando a Developer Center. La beta llega cinco días después de que Apple liberara la actualización 7.0.4 para el público, que incluye la solución a problemas con las llamadas de Facetime.

iOS 7.1 permite a los usuarios cambiar al teclado negro completamente en la opción de accesibilidad en Ajustes. También existe la opción de reducir la transparencia, haciendo que el fondo del dock y la carpeta se vea en gris oscuro, además de que puedes elegir oscurecer los colores de la interfaz.

Apple añadió el nuevo modo HDR Auto que automáticamente selecciona la mejor fotografía a partir de las capturas HDR. Es posible prender HDR Auto simplemente pulsando en el botón “HDR On” si quieres que la cámara guarde hasta tres capturas en el carrete de la cámara con la opción de expandir y ver cada cuadro. Al parecer, la interfaz es un poco confusa, pero se espera que Apple haga algunas mejoras antes del lanzamiento final.

El modo ráfaga del iPhone 5s permite capturar el momento perfecto con tomas continuas, ocupando mucho espacio. Ahora podrás elegir si quieres o no subir tus fotos de modo ráfaga a Photo Stream.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *