Google Play Newsstand (Kiosco) es lanzado para Android

Google Play Newsstand Kiosco

El día de hoy la compañía Google ha lanzado una nueva app para su plataforma Android que unifica dos de sus servicios que lanzo hace ya algún tiempo – Google Currents y Google Magazines. Se trata de Google Play Newsstand (Google Play Kiosco), la nueva app en la cual tendremos revistas, periódicos, blogs y sitios de noticias en un solo lugar.

Con Google Play Kiosco podremos acceder muy fácilmente a nuestras revistas favoritas y a las suscripciones que teníamos en Google Currents y en Google Magazines, además de poder disfrutar las mejores noticias de manera gratuita de los blogs y sitios de noticias, todo ahora en la misma app.

Llega con la nueva opción Leer ahora que pondrá a nuestra disposición gran contenido de nuestro interés y mientras más leemos, más contenido nos sugiere.

Para los usuarios que ya tenían instalado Google Play Magazines app, en la actualización pasará a se Google Play Newsstand (Kiosco).

Puedes descargar ya Google Play Kiosco desde el siguiente link. Si tienes problema para instalarlo desde tu dispositivo, intenta mandar la instalación desde la Web y en cuantos segundos comenzará a instalarse en tu dispositivo.

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *